Dirán que el que espera desespera. El tiempo es valioso, no lo pongas en duda como hizo ella. Una mirada dice más que las palabras. Palabras de caracter pasajero, y otras, inefables palabras.
No pretendas seducir al destino, será un acto en vano. Una mezcla de tabaco, aliento y humo. Humo que inunda tus pulmones durante simples milésimas de segundo. Me gusta, es adictivo. Pero al poco tiempo comienza a ascender, sin rumbo, y se desvanece.
Querría que supieras que esta es tu canción. Enciende la radio y escucha, lentamente, mientras el Malboro que sostienes con la mano derecha se va consumiendo, como el tiempo, que incluso vuela. Y puedes decírselo a todo el mundo. Sal al balcón y grita que eres libre, que esta es tu canción.
Eres tu de nuevo. Una calada más.
Sé que no es mucho, pero es lo mejor que puedo hacer. Mi regalo es tu canción. Puede que sea muy simple ahora que ya esta hecho. Espero que no te importe.
Me senté en el tejado y el sol se fué amablemente mientras la componía. Algunos de los versos se me fueron de las manos. Disculpa el olvido, pero esto es lo que hago.
Olvidaste si eran verdes o azules, de todas formas lo que realmente significa es que tienes los ojos más dulces que jamás he visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario