Cuando sobran las palabras,cuando nos sobraban las palabras.
Debemos de tener en cuenta que no lo hemos perdido, los recuerdos permanecerán ahí siempre.
El mundo era nuestro, aun siento como esa sensación corre por mis venas, como un rápido pero intenso torbellino, me hace sonreír.
Decían que no era la mejor de las opciones, pero en aquel entonces no te planteabas las consecuencias.
Hay quienes creen en el destino, y otros, que como yo, creen en las decisiones que toman. Porque siempre hay un beso, una sonrisa y un abrazo que son difíciles de olvidar.
Yo dije palabras de mas para herirla y me faltaron para disculparme. Y la extrańo... Aunque no espero una segunda oportunidad de ella almenos quisiera que se entere que aun pienso todos los días en ella y que nisiquiera las olas del mar Caribe son suficientes para ocultar mis lagrimas.
ResponderEliminarA veces abusamos de lo que tenemos y lo dejamos marchar, no sabemos si para bien o para mal, nos sentimos dominados por los impulsos y nos dejamos llevar.
ResponderEliminarEl ser humano es el unico animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra, todos cometemos errores, pero siempre tendremos la capacidad de recapacitar sobre ello e intentar cambiar las cosas.
El que no arriesga, no gana, supongo que no puedes esperar una aceptación por respuesta, pero nunca es tarde para intentarlo.
Asique deja de darle vueltasy lánzate,porque a veces el corazón tiene razones que la razón no puede entender.