No hablo de excepciones, sino de realidades, porque "cuando el tiempo nos separa los recuerdos nos consuelan"
El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Y yo, con este blog, decidí hacerme esclava de mis palabras, y apartar el silencio.


Seáis bienvenidos, seres únicos.







lunes, 30 de julio de 2018

Cuando te veo.

Te has llevado una parte de mi. Y yo sigo pensando, que donde mejor me quedas, es cerca. Que el equivocarse y caer, también es parte de la historia. Que las segundas oportunidades son algo así como acudir a mi propio entierro, a dejarme flores. Que el tiempo cura, pero también oxida. Que me resigno a pensar que si soy lo suficientemente importante, encontrarás una forma; y si no, una excusa. Que a veces las cosas no salen bien, porque si duele, no puede ser amor, y menos el de tu vida. Que el equilibrista camina con pasos cortos, y quien lo hace a zancadillas, termina retrocediendo. Que el tiempo y espacio jugaban en contra. Que yo caigo, si tu me esperas. Que una vez me dijiste que sabías que te arrepentirías de pasar página, y yo, convencida, te contesté que soy esa clase de libro que a nadie la gustaría volver a leer; y así nos va. 

No seas tú, porque para mi serías tormenta en un mar de dudas. Porque si te acercas, yo no voy a poder salir ilesa. Que te clavas en mi como espina, y dejas marca. Porque duele el saber que estás, pero esta vez, sin esas ganas de quedarte un rato más. 
Joder, que mis labios te piden que vuelvas en código morse. Analizo con nostalgia lo que no está y nunca quise perder. Y es ambigua la pena sentida a pesar de la alegría pasada. 
Que es cierto eso que dicen de que duele el terminar entendiendo que toda magia implica truco, y que toda vela espera un deseo. Que la corriente arrastra, y el naufrago, termina ahogándose. 

Y es que, cuando te veo, cojo aire y finjo mi mejor sonrisa. Ya sabes que fui más tuya que de nadie. 

Por que, a estas alturas, 
y con el vértigo entre las piernas,
si me preguntaran donde estoy,
yo contestaría,
que aún aquí,
echándote de menos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario