No hablo de excepciones, sino de realidades, porque "cuando el tiempo nos separa los recuerdos nos consuelan"
El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Y yo, con este blog, decidí hacerme esclava de mis palabras, y apartar el silencio.


Seáis bienvenidos, seres únicos.







viernes, 20 de abril de 2018

(d)escribirte mejor en persona.

"Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta, de lo especial que eres para mi" Frida Kahlo.

Ella, aprendió hace mucho tiempo, que no se puede entrar en la vida de alguien, buscando la salida de emergencia. Y de ahí, eso que dicen de que todos los caminos llevan a Roma; pero lo que no sabéis, es que Roma al revés es amor, y amor ahora, es él. Que no sé como explicarle que yo ya no necesito un plan B, que con el A, el "ser y estar" ahora coinciden en tiempo y espacio. Que yo sería capaz de perder el norte una y mil veces, si el sur es algo parecido a tenerle cerca. Que me encantaría seguir siendo sus "buenos días", y sus mejores noches. 
Y que una vez me dijo, que lo que más le haría feliz, sería tener un poco más de tiempo, y creedme, que yo me estoy rompiendo la cabeza por tratar de averiguar que cifra tengo que dividir por la mitad, para conseguir regalarle un poco de tiempo al cuadrado. 

Y es que, ahora mismo, aunque no me diesen a elegir, yo te seguiría escogiendo a ti. 
Porque, tú eres de esos que desprenden magia sin apenas darse cuenta, y encima, luego tienen la poca vergüenza de mirarte de frente y decirte "oye, que yo no estoy haciendo nada". De esos que le dan mildoscientas vueltas a las cosas buscando su sentido más descabellado, y consiguen que lo tenga. Y sobretodo, de esos que sin quererlo, me acaban enredando en sus historias. 

Ninguno de vosotros entendéis mi razón de escribir: hacerlo, y que alguien lo sienta. Que yo soy de esas que odian los gatos, pero mataría por comerte a besos otras siete vidas, si eres tú el que me lo pide. Que a veces, aunque no pueda ayudarte como me gustaría, yo estoy siempre en tu equipo para celebrar cuando las cosas vayan bien, y beber mucho cuando vayan mal. Que mientras no te falles a ti, todo ira bien.
Y dios, todo esto es sólo para recordarte que no se trata de estar siempre a la altura, que tú ya has tocado la cima. Por favor, no pierdas nunca esas ganas tuyas de superación, de demostrarle al mundo que aquí llegas tú, pisando fuerte. Que un boina verde no se rinde,  porque tú ya has escrito el prólogo y unas dos mil trescientas páginas de este libro, y que ya sólo, te queda cerrarlo. 
Pero sobretodo quiero que recuerdes que aquí, la única derrota, se resume en una frase: el no haberlo intentado. 

Por eso, sal ahí,
y demuéstrale a ese coquito tuyo,
que esta guerra es tuya.
Porque para mi,
tu eres la definición perfecta,
de que uniendo todos los puntos,
siempre acabamos pisando la meta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario